Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?
  • Deco: Realizamos envíos los días lunes, miércoles y viernes dentro de Santiago y todos los días a Regiones a través de Bluexpress.

    Muebles: se entregan dentro de los 5 días hábiles en Santiago y 6 días dependiendo la Región.

    Los muebles se retiran únicamente en San Bernardo, siempre y cuando el producto se encuentre en esa bodega. 


  • ¿Despachan a todo Chile?
  • Si, realizamos envíos a todo el país.

    Deco: envíos a Regiones, el cálculo se hace de manera automática una vez seleccionado los productos que vayas a comprar. El costo va a depender del peso y la cantidad de los productos como la zona donde se debe realizar la entrega.

    Muebles: envíos fijos dependiendo el peso dentro de Santiago, y para Regiones, le pedimos que nos contacte al +56972844365, donde le enviaremos el costo del envío una vez nos indique el mueble y destino.

     

  • ¿Es posible fijar una hora precisa para el despacho?
  • Trabajamos con empresas de logística externas, por lo que no se nos permite fijar horarios específicos. Solemos entregar entre las 17hs y 22hs. En caso de ser necesario, podríamos fijar un día de entrega, siempre y cuando tengamos un margen de 2 días para poder preparar el pedido y coordinar con el courrier.


  • ¿El despacho puede recibirlo otra persona?
  • Sí, puedes designar a alguien distinto para que reciba tu compra. Esta persona debe ser mayor de edad.


  • ¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?
  • Los productos de procedencia nacional y aquellos de procedencia importada contarán con una garantía de 3 meses.


  • ¿Cuándo es válida una garantía?
  • La garantía es válida para defectos de fabricación (estos deben ser detectados y reportados al momento de la recepción) o por mal funcionamiento del producto. No incluye defectos originados por mal uso o mala manipulación como, por ejemplo: limpieza, mantenimiento, exposición a la intemperie, sobrecarga de peso, o cualquier otra condición de uso distinto para el cual el producto fue diseñado.

  • ¿Cómo hago uso de la garantía?
  • Para hacer uso de la garantía vigente de tus productos comprados en Casa Coraje, deberás seguir el siguiente procedimiento:

    • Enviar un correo electrónico a contacto@casacoraje.cl indicando en el asunto “Garantía - [Nombre del producto]”.
    • Dentro del correo indicar: Nombre, Apellido, teléfono de contacto, producto por el cual se quiere hacer uso de la garantía y motivo. Es importante adjuntar fotos del producto que den cuenta de la falla y boleta de compra. 

  • ¿Cuáles son los Medios de Pago?
  • Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, solo pueden ser pagados con:

    • Mercado Pago (crédito y débito)
    • Transferencia Bancaria

  • ¿Puedo cambiar, devolver o pedir la reparación de un producto?
  • Sí. En Casa Coraje cumplimos con la garantía legal correspondiente a Chile. Esta garantía cubre devoluciones sin motivo dentro de los 10 primeros días después de recibido el producto. El único requisito es que el producto no tenga uso y conservar el packaging original en caso de que lo posea.

    Muebles: todos nuestros muebles se entregan desarmados, en caja sellada de fábrica (salvo que se indique o coordine lo contrario), por ello, para aceptar su devolución, los mismos deben estar desarmados, en su caja original sin indicios de haber sido manipulados. La devolución se debe realizar en la bodega ubicada en San Bernardo, salvo que el mueble se haya despachado desde otra bodega, en este caso, debes contactarnos para coordinar la entrega.

    El costo de envío de la devolución correrá por su cuenta. Los costos de envío NO son reembolsables.

    Una vez que corroboremos el buen estado del producto, procederemos a realizar el cambio o la devolución del dinero.

    Podemos ofrecerle cambio por cualquier otro producto de la web del mismo precio o mayor, o realizar el reembolso por el monto del producto.

    Para coordinar la devolución, puedes enviarnos un correo contacto@casacoraje.cl o contactarnos por WhatsApp +56 9 7284 4365

  • ¿Tienen tienda física?
  • A partir de ahora nos encontrarás únicamente de manera online. Puedes vitrinear nuestra web www.casacoraje.cl y realizar tus compras 24/7.

    Si necesitas asesoramiento, puedes contactarnos por WhatsApp +56 9 7284 4365 o por mail contacto@casacoraje.cl

    Te esperamos!