Políticas de devoluciones

  • ¿Puedo cambiar, devolver o pedir la reparación de un producto?
  • Sí. En Casa Coraje cumplimos con la garantía legal correspondiente a Chile. Esta garantía cubre devoluciones sin motivo dentro de los 10 primeros días después de recibido el producto. El único requisito es que el producto no tenga uso y conservar el packaging original en caso de que lo posea.

    Muebles: todos nuestros muebles se entregan desarmados, en caja sellada de fábrica (salvo que se indique o coordine lo contrario), por ello, para aceptar su devolución, los mismos deben estar desarmados, en su caja original sin indicios de haber sido manipulados. La devolución se debe realizar en la bodega ubicada en San Bernardo, salvo que el mueble se haya despachado desde otra bodega, en este caso, debes contactarnos para coordinar la entrega.

    El costo de envío de la devolución correrá por su cuenta. Los costos de envío NO son reembolsables.

    Una vez que corroboremos el buen estado del producto, procederemos a realizar el cambio o la devolución del dinero.

    Podemos ofrecerle cambio por cualquier otro producto de la web del mismo precio o mayor, o realizar el reembolso por el monto del producto.

    Para coordinar la devolución, puedes enviarnos un correo contacto@casacoraje.cl o contactarnos por WhatsApp +56 9 7284 4365


  • ¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?
  • Los productos de procedencia nacional y aquellos de procedencia importada contarán con una garantía de 3 meses.


  • ¿Cuándo es válida una garantía?
  • La garantía es válida para defectos de fabricación (estos deben ser detectados y reportados al momento de la recepción) o por mal funcionamiento del producto. No incluye defectos originados por mal uso o mala manipulación como, por ejemplo: limpieza, mantenimiento, exposición a la intemperie, sobrecarga de peso, o cualquier otra condición de uso distinto para el cual el producto fue diseñado.

  • ¿Cómo hago uso de la garantía?
  • Para hacer uso de la garantía vigente de tus productos comprados en Casa Coraje, deberás seguir el siguiente procedimiento:

    • Enviar un correo electrónico a contacto@casacoraje.cl indicando en el asunto “Garantía - [Nombre del producto]”.
    • Dentro del correo indicar: Nombre, Apellido, teléfono de contacto, producto por el cual se quiere hacer uso de la garantía y motivo. Es importante adjuntar fotos del producto que den cuenta de la falla y boleta de compra.